Cursos personalizados

9 agosto, 2015

cursos personalizados Alicante DiTartas

En Di-Tartas nos ajustamos a tus necesidades y creamos el “curso a tu medida”.

¿Tienes un cumpleaños especial, quieres regalar una tarta única y personalizada y te gustaría hacerla a ti pero no te atreves?. Contacta con nosotros y concretaremos el día y horario para enseñarte hacer esa tarta soñada.

¿Te gustaría modelar en pasta de azúcar pero no sabes como?, nosotros te enseñamos en el horario que mejor te convenga y el modelado que más te guste.Curso personalizado

Sois un pequeño o gran grupo que queréis reuniros por algún día especial o por que sí, y hacer un curso personalizado, podéis poneros en contacto con nosotras para que organicemos un curso a medida el día que vosotros queráis en el horario que os venga mejor.

cursos personalizados DiTartas

Aprende de una forma personalizada y el curso que mejor se ajuste a tus necesidades, en el horario que mejor te venga. Crea tu curso personalizado.

¿Has revisado el calendario de cursos y no se ajustan a tu horario o estas buscando un curso que no aparece?, contacta con nosotros y coméntanos tu idea y realizaremos contigo ese curso deseado de repostería creativa.

Puedes encontrarnos en nuestro local en: Avda. de Madrid, 43 de Petrer (Alicante).

Teléfonos 965 375 065 – 622 370 857 (whatsapp) o por mail: info@ditartas.com

TU CURSO PERSONALIZADO TE ESPERA

info@ditartas.com – 965 375 065
Avda. de Madrid, 43 Petrer

Boton-reserva-tu-plaza