Cupcakes de moda “cactus”

¿Eres de ir con la moda de los cactus?

Hoy vamos hablar de “ cactus ”, seguro que has visto estas plantas en infinidad de productos, pegatinas, camisetas, toallas, y como no podía ser menos en cupcakes.

Esta moda va tanto para primavera, verano u otoño, por lo que da mucho juego para hacer decoraciones, vestirnos y porque no comérnoslo.

Los cactus saltaron a la palestra al convertirse en una corriente de decoración de interiores, es fácil, limpia y con poca necesidad de cuidado y agua. Rápidamente nació la cactusmanía o locura por los cactus, pues ya no solo valía tener un cactus en el salón, queremos tener camisetas, borradores, zapatillas, un sin fin de productos con estas plantas.

Pues en Di-Tartas nos hemos sumado a la cactusmanía y hemos creado 5 cupcakes de cactus:

  • más tradicionales simulando espinas.
  • más elegantes sin espinas.
  • como la suculenta que simula como una flor.
cupcakes cactus ditartas

curso cupcakes cactus

Trabajamos con fondant verde y nata de colores para hacer las decoraciones. Para la base elegimos unos deliciosos cupakes de chocolate, cubiertos con una capa de nata y oreo picado ¿oreo? siiiii nos encanta el oreo, y en este diseño viene perfecto para simular la tierra de nuestro cactus ¿Qué te parece?

Un juego de cupcakes de cactus de lo más resultón, no me dirás que si regalas una cajita de estos dulces cactus, se quedan con la boca abierta, vale, vale y cuando muerdan con la baba cayendo jajaja golosonaaaa.

¿Te gustaría aprender ha realizar estos cupcakes cactus?

Una deliciosa masa de chocolate con sorpresa incluida, como trabajar para que queden unos cupcakes deliciosos y esponjosos. Trabajar la nata vegetal, tintarla, utilizar diferentes boquillas y modelar con fondant para hacer las decoraciones de tus cactus ¿Quieres?

Pues estás de suerte, el próximo Domingo 23 de septiembre de 9h a 13.30h tendremos el curso de cupcakes de cactus. En este curso aprenderás a hacer la masa de cupcakes, como hornearlos, tips y trucos para su elaboración. Trabajaremos con nata vegetal, colorantes alimenticios y fondant para las decoraciones. Te llevarás a casa tu diploma y una caja con 4 cupcakes para sorprender a los tuyos con un postre muy original. ¿Te apuntas?

Te esperamos en nuestro taller de Di-Tartas, reserva tu plaza aquí

Besinesss sin espinas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *