Celebramos nuestro tercer aniversario

Di-Tartas celebra el 1 de Febrero su tercer aniversario. Tres años ya!!! Tres años de crecimiento, ilusiones, esfuerzo, alegrías y orgullo de lo que hacemos de la forma más dulce. Y gracias a todos nuestros clientes estamos aquí.

Queremos celebrar nuestro tercer aniversario de la única manera que sabemos, de una forma dulce.

tercer aniversario DiTartas

¿Te vienes a celebrar nuestro tercer aniversario?

Del 1 al 5 de Febrero realizaremos la HORA FELIZ:

La semana del 1 al 5 de febrero realizaremos unas degustaciones en la Tienda durante una hora al día, cada día serán cosas diferentes y a horas diferentes para que puedas probar todos los productos que realizamos con motivo de nuestro tercer aniversario.

hora feliz en DiTartas

Desde el lunes y hasta el viernes las degustaciones serán totalmente diferentes, así que puedes venir a la Tienda donde tendremos un cartel con lo que haremos cada día o consultar en nuestro Facebook la hora de las degustaciones y en qué consisten.

Concluiremos nuestro 3er aniversario el viernes 5 de febrero a las 19h junto a todos nuestros clientes. Realizaremos el sorteo y la última degustación para soplar las velas en una Sheet Cake. Os esperamos a todos en la Tienda!!!

sorteo tarta chuches DiTartas

El SORTEO consistirá en esta súper tarta de chuches de campo de fútbol. Sólo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y darle a Me Gusta a la foto en este link del sorteo, de aquí sacaremos la lista de participantes. Y una forma de llegar a más gente es si la Compartes de forma pública en tu muro. El viernes 5 de febrero la sortearemos en directo después de soplar las velas de nuestra tarta especial aniversario Sheet Cake. El ganador o ganadora lo publicaremos en nuestro Facebook y podrá recoger* su premio en el momento que desee.

*La tarta de chuches es para recoger en el local, no la mandamos por problemas de envío.

Agradecemos a todos nuestros clientes por estos tres años de logros. Gracias por dejarnos estar en sus momentos más especiales e inolvidables, algo que por supuesto, nos ayuda a superarnos cada día en nuestras creaciones.

gracias DiTartas

DiTartas repostería creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *