Celebra un dulce día de la madre

Día de la madre, domingo 1 de Mayo.

Se acerca el 1 de mayo, que este año además de ser el día del trabajador es el primer domingo del mes de mayo lo que significa un día muy especial, el día de la madre.

Ains nuestras mamis, que haríamos sin ellas, nuestro apoyo incondicional, ellas siempre están dispuestas a todos, haga lluvia, frío o sol, no importa para una madre lo primero es su hijo y hará todo lo posible por y para sus hijos.

Y es nuestro deber como hijos recompensar todo lo que hacen por nosotros en su día “el día de la madre”. Una fecha en el calendario, un día especial e ideal para decirle “te quiero mamá” “eres muy especial” “gracias por todo lo que haces por mi, mama”. El mensaje lo eliges tú!!!

Desde Di-Tartas queremos hacer especial y sobretodo “dulce” el día de la madre. Queremos facilitarte el trabajo y darte unas ideas, con las que sorprender a mamá en su día.

Opciones hay muchas, casi todas las que tu imaginación pueda soñar, pues ya sabes que en Di-Tartas “creamos sueños en azúcar”.

El día de la madre es un día donde la familia se reúne, se junta para comer y celebrar que están juntos y dar las gracias a su madre luchadora de la familia. Es el momento del café el ideal para compartir con un dulce, en este caso una tarta personalizada. Un delicioso bizcocho, mojadito como nos gusta y un relleno del sabor que más te guste. ¿y por fuera? tu eliges sorprender con un diseño en fondant, tipo caja de regalo con lazos, fotos en impresión comestible, o detalles con las aficiones de mama.

tarta mama ditartas

Y si lo prefieres, opta por nuestra decoración en manga pastelera, con diferentes diseños y colores, y por supuesto sabores!!!! sin olvidar el toque para mama.

También puedes optar por sorprenderla con una cajita de galletas, decorada para ella. Mensajes de papa, de los hijos, fotos de la familia. Tu decides y nosotros lo creamos.

Una idea de galletas es la palabra MAMÁ o su nombre, como más te guste. Cada letra en galleta y decorada en fondant o glasa, colores y decoraciones siempre personalizado y a tu gusto.

galletas mama ditartas

Este año tenemos dos modelos de galletas con impresión comestible y mensajes ideales para mamá. ¿Sabes una cosa mamá? Eres lo más!! o Mamá eres la mjor del mundo. ¿Cuál te gusta más? Cuéntanoslo en los comentarios.

galletas mama ditartas

Si eres más de cupcakes, aquí tienes tu opción, 1, 2, 4, 6… tu eliges la cantidad, variedad y sabor. Y por supuesto los mensajes a incluir en cada una de ellas. Incluso podemos crear un collage con las cupcakes formando un dibujo.

cupcakes dia de la madre ditartas

Y para finalizar os ofrecemos nuestro “producto estrella” que te aseguramos sorprenderá a mamá. DESAYUNO A DOMICILIO. Si como oyes, el próximo domingo 1 de mayo, repartiremos nuestros desayunos a domicilio “especial día de la madre”.

desayunos a domicilio ditartas

Especiales porque irán vestidos para la ocasión, galletas con mensaje, cupcakes con detalles para mamá, y lo mejor de todo SOLO los 10 primeros en reservarlo “chapita de regalo día de la madre”.

chapa dia de la madre ditartas

Date prisa y reserva el desayuno a domicilio para mamá aquí como ves, sin moverte de casa, desde nuestra web puedes reservar el tuyo.

Recuerda SOLO los 10 primeros tendrán su “chapita de REGALO”

reservar mi desayuno ditartas

En nuestra galería puedes ver más fotos para coger ideas para este día tan especial o en nuestro Facebook.

¿Has pensado ya que le vas a regalar a mamá? cuéntanoslo en los comentarios, dinos qué te ha gustado más o que decoración elegirías.

Besoss
Di

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *