Bizcochos y rellenos 4.0

Hola ¿preparada para encender el horno? hoy quiero hablar de un básico como son los bizcochos y su mejor compañía, los rellenos.

Está claro que todas tenemos nuestra receta estrella, esa que nos sale a la perfección, que hacemos con los ojos cerrados y que a todo el mundo le encanta. Y es de todos conocidos, que si algo es bueno ¿para qué cambiarlo?.

No vamos hablar de cambiar, para nada, nuestra receta estrella tiene que estar siempre presente, siempre nos sacará de apuros y nunca nos va a fallar. Pero…. ¿no te cansas siempre de lo mismo?

Hoy quiero traerte combinaciones, parejas de bizcochos y rellenos para probar, disfrutar, variar pero sobre todo para sorprender a nuestros amigos y familiares.

Pues allá vamos, te presento 4 compañeros que te harán triunfar y por supuesto con preciosos nombres que los hacen más elegantes, especialmente para hacer con una bonita cartelería en lettering para una mesa dulce ¿no crees?

Tarta banoffe the bakery style: un delicioso bizcocho de plátano caramelizado y chips de chocolate con crema de toffee y crema de queso mascarpone.

El plátano nos dará jugosidad y es un compañero fantástico para el chocolate ¿lo has probado? es delicioso.

Tarta total citris: Bizcocho de naranja, pomelo y mandarina con curry, crema de vainilla Bourbon y Geleé de Kumquats.

Siempre tenemos que tener en nuestro recetario un delicioso bizcocho fresco de fruta para el verano o todo el año.

Tarta tiramisú The Bakery Style: Bizcocho de café expreso, amaretto y cacao belga con crema de mascarpone y falsa mousse de chocolate.

Un clásico como el tiramisú no podía faltar en nuestras recetas, mmm me encanta para una cena de Navidad, un postre delicioso.

Tarta Sfogliatella Teh Bakery Style: Bizcocho de nata, naranja y bergamota, hojaldre y crema de queso ricotta y falsa mousse de naranja amarga.

Una elegante tarta para una ceremonia, ¿qué tal una boda o una comunión?

¿Qué te parecen las propuestas? ¿apetitosas verdad? es muy divertido mezclar ingredientes y hacer composiciones novedosas, sorprendentes pero sobre todo deliciosas.

Pues de la mano de Robledo García de Velvet Cake, realizaremos estos 4 bizcochos, y no solo eso, aprenderemos a conocer las recetas, porcentajes, saber equilibrarlas, como sacar costos y precios de venta.

Nos enseñara como realizar tartas preciosas, deliciosas que aguantan varias horas sin refrigeración para nuestras mesas dulces o nuestras tartas de fondant.

Si quieres aprender todo esto y mucho más, no te pierdas el curso de Bizcochos y rellenos 4.0 de Robledo – velvet cake que realizará en nuestro taller de Di-Tartas el próximo sábado 29 de septiembre de 9h a 19h todo incluido: materiales, herramientas, comida, y al finalizar te llevarás una degustación de las tartas, un dossier con las recetas y un diploma.

velvetcakes bizcochos ditartas

Date prisa y reserva tu plaza aquí.

¿Qué combinación es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *