Baby Shower ¿Qué es? ¿Cómo organizarla? más ideas

Entramos en una de las épocas del año que más me gustan: la primavera. El calorcito empieza a asomar por nuestras calles, guardamos los abrigos y empezamos a sacar la ropa de verano.

En esta época se respira alegría y felicidad, y he llegado a la conclusión de que es debido a que en esta época del año es cuando más niños y niñas vienen al mundo, incluida yo jijiji.

Y ¿qué hay más bonito en el mundo que la llegada de un bebé? un hijo, hermano, sobrino, nieto o el primer bebé de nuestros mejores amigos.

babay shower Nerea copia

En estos meses son muchos los cumpleaños, bautizos y llegadas de bebés que celebramos y seguiremos celebrando, con forme esa pequeña criaturilla vaya creciendo.

Por este motivo hoy quiero dedicar estas palabras a ellos, a los bebés, la alegría de cualquier casa o familia.

Como os cuento es una gran felicidad para todos, la llegada del bebé. Familiares y amigos preparan con entusiasmo el momento de verle la carita. Preparar la habitación, el cambiador, el carricoche, la primera muda… son muchos aspectos que la pareja organiza con todo su cariño.

Y es aquí, el momento en el que familiares y amigos tienen la oportunidad de compartir y celebrar esa llegada, esa preparación. ¿De qué forma? muy fácil, con una Baby Shower.

Vale, vale, y ¿qué es una baby shower? en primer lugar no te molestes en traducir, porque suena un poco raro; “ducha del bebé” así que mejor lo pasamos a un castellano más sencillo y lo llamamos “la fiesta del bebé”.

Esta fiesta la organizan: las amigas o amigos, los familiares, etc… muchas veces es sorpresa para la pareja o por lo menos para la futura mamá.

A veces también la pueden organizar los futuros papás para dar la sorpresa del sexo del bebé a todos los amigos y familiares.

cupcakes recien nacido noticia

En la fiesta se reúnen amigos y familiares, tematizan la fiesta con decoración de bebé, y suele estar presidida por una mesa dulce preparada con el nombre del niño o niña. Todo el surtido de chuches y dulces van en los colores de la fiesta, y como es normal con detalles de bebé, chupetes, carricoches, biberones. Se realiza todo para ellos.

En esta baby shower, los amigos y familiares felicitan a los papis, y les dan los regalos del nacimiento. Y así pueden preparar perfectamente la llegada de su hijo o hija.

La mesa dulce es un buffet de golosinas y dulces que acompañan la velada, para tomar el café o junto a una mesa salada es una perfecta combinación para la merienda.

Mesa dulce(2)

En Di-Tartas puedes encontrar toda la información para celebrar tu baby shower, tanto si dispones de local (o en alguna casa) o si prefieres celebrarlo en nuestras instalaciones. Y sólo toca pasar un buen rato entre los invitados y los futuros papás.

Vamos!!!! celebremos las llegadas de nuestros bebés.

ditartas baby shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *